Muere Mayra, única sobreviviente de la explosión de pipa en Nayarit

Luego de una serie de investigaciones las autoridades determinaron que el conductor de la pipa fue el responsable del terrible accidente

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2020.- (EXCELSIOR) La Fiscalía de Nayarit informó que la única sobreviviente de la explosión de una pipa de gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara, Mayra Avilene Elizalde Partida falleció este sábado.

Con la muerte de Mayra suman 15 fallecidos por el trágico accidente ocurrido el pasado lunes 16 de noviembre.

Luego de una serie de investigaciones las autoridades determinaron que el conductor de la pipa fue el responsable del terrible accidente, indicaron que el operador no guardó la distancia y por alcance chocó con un auto rojo.

La explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, 4 vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados: – una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban.

Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *