Otra mujer asesinada en Cancún; un detenido

La mañana de este miércoles otra mujer fue asesinada en la super manzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en una de las zonas de mayor hacinamiento y violencia de Cancún

Cancún, QR., 11 de noviembre de 2020.- (La Jornada) En medio del escándalo político que se vive en Quintana Roo por la forma violenta en que elementos policiacos disiparon contra una manifestación que protestaba por el feminicidio de la joven Bianca Alexis, esta mañana otra mujer fue asesinada en la súper manzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en una de las zonas de mayor hacinamiento y violencia de Cancún.

Al respecto, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó “hay un sujeto detenido, identificado como Lucio “G”, por los hechos ocurridos en la supermanzana 259 en Villas Otoch Paraíso, en donde se tomó conocimiento del fallecimiento de una mujer de 23 años originaria de Tabasco. (Información en proceso)”.

Los primeros informes indican que alrededor de las 10:30 horas de este miércoles vecinos escucharon gritos de auxilio que provenían de la manzana 104, lote 3, cerca de la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5.

La Fiscalía General del Estado informó que con Bianca Alexis suman 12 los feminicidios en lo que va del año, de los cuales nueve han sido resueltos, en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *