Cocodrilo mata a bañista en laguna de Tampico

La zona donde la persona se metió está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos

CIUDAD VICTORIA, 17 de octubre de 2020.- (EXCELSIOR) Un bañista murió al ser atacado por un cocodrilo luego de meterse a las aguas de la laguna El Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

Juan García Hernández, comandante de bomberos, informó que el sábado a las 14:30 horas recibieron al número de emergencia 911 el llamado de auxilio.

A través de testigos supieron que el saurio arrastró a la persona a zona profunda y apoyados con equipo y lanchas fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatarlo.

Lamentablemente, al estar en tierra firme se dieron cuenta que la víctima no tenía vida.

El comandante detalló que él ahora occiso oscilaba en los 50 años, presentaba heridas en cuello, un brazo y en tórax, se encuentra en calidad de desconocido y que el cocodrilo que lo atacó media tres metros y medio de largo.

La zona donde se metió la persona está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.

En las investigaciones que hizo la policía se supo que la persona llegó a la laguna, ubicada al sur del municipio y que comenzó a desnudarse.

Después brincó cerca, pero una vez que entró a las aguas el animal lo atacó y arrastró a área profunda.

Más tarde personal de la Unidad General de Investigación acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *