Matan a jefe de personal de IMSS al salir de su casa

José Raúl Martínez fue asesinado a balazos al salir de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado, al oriente de Culiacán; tenía 31 años laborando en esa institución

SINALOA, 29 de septiembre de 2020.- (EXCELSIOR) José Raúl Martínez, quien fuera jefe de Servicios de Desarrollo de Personal en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, fue asesinado a balazos al salir de su domicilio al oriente de Culiacán, tenía 31 años laborando en esta institución.

El ataque se registró en la esquina del boulevard Universo y calle La Higuera, cuando José Raúl salía de su domicilio, en el fraccionamiento Valle Dorado, aparentemente, intentaron despojarlo de la unidad en la que viajaba.

Como el trabajador fue sorprendido al salir de su cochera, no pudo hacer nada para escapar de los presuntos asaltantes, quienes al final, no se llevaron la unidad.

El cuerpo quedó tirado a un costado de la camioneta en la que viajaba. De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon; cuando llegaron los cuerpos de rescate, el trabajador ya había perdido la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las primeras diligencias y comenzar las investigaciones, pero hasta el momento se desconoce la identidad del o los atacantes.

A través de su cuenta de Twitter, el director general del IMSS, Zoé Robledo, lamentó el asesinato y envió su pésame a la familia, amistades y compañeros de José Raúl. Reveló que habló con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien se comprometió a hacer justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *