Obras y servicios básicos a las colonias más vulnerables

El alcalde Renán Barrera supervisa la ampliación de la red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata Sur III

Mérida, 26 de septiembre de 2020. Como administración humanista, encaminada a lograr una Mérida de 10, el Ayuntamiento tiene políticas públicas que fortalecen el bien común con acciones como el mejoramiento y ampliación de los servicios básicos para beneficiar a los sectores más vulnerables, señaló el alcalde Renán Barrera Concha.

El Concejal señaló lo anterior durante una supervisión de la obra de ampliación de red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

Apuntó que el Ayuntamiento encamina sus acciones a la construcción y conservación de vialidades, edificios y espacios públicos de recreación, cultura y deportivos; acciones de vivienda y ampliación de agua potable y electrificación, destinando la mayor parte de los recursos a las comisarías y colonias más necesitadas del municipio.

Barrera Concha mencionó que debido a que los servicios básicos de mayor impacto en la calidad de vida son la energía eléctrica y el agua potable, desde el inicio de su administración se han invertido más de 13 millones de pesos en la ampliación de las redes de suministro en todo el municipio, pero especialmente en las zonas más vulnerables.

A través de las obras públicas que construye el Ayuntamiento para poner al servicio de la población, se consolida la labor humana y social del municipio orientada al bienestar de la ciudadanía, aseveró.

Respetando las medidas y protocolos sanitarios con motivo de la pandemia, varios vecinos se sumaron al recorrido y expresaron su agradecimiento al Alcalde por las obras que acercaron el vital líquido a sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *