Lluvias torrenciales arrastran autos e inundan viviendas en Cuernavaca

Luego de las inundaciones comenzaron los trabajos de limpieza de alcantarillas y viviendas en las colonias Base Tranquilidad, Tezontepec, Buena Vista, entre otras

CUERNAVACA, Morelos, 18 de septiembre de 2020.- (EXCELSIOR) Las fuertes lluvias registradas la tarde de este viernes en Cuernavaca, dejaron al menos cinco viviendas afectadas y tres locales comerciales que se inundaron, también 5 vehículos resultaron con daños al ser arrastrados por la corriente que generó la fuerte lluvia.

Mediante un comunicado Protección Civil del ayuntamiento de Cuernavaca, precisó que alrededor de las 14:00 horas de este viernes se registraron lluvias torrenciales, que provocaron que autos quedaran varados en la Avenida Vicente Guerrero de la colonia la Selva, donde un vehículo fue arrastrado por la corriente y lograron rescatarlo.

En tanto en la calle Francisco Villa de la colonia Rancho Cortés, también la corriente de agua pluvial, afectó a un mercado sobre ruedas, así como comercios y al tránsito local.

Luego de las inundaciones comenzaron los trabajos de limpieza de alcantarillas y viviendas en las colonias Base Tranquilidad, Tezontepec, Buena Vista, entre otras.

En Yautepec las autoridades alertaron a la población, debido al pronóstico de lluvias torrenciales en la cuenda del Río que atraviesa ese municipio y pidieron estar al pendiente de la creciente en barrancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *