Encuentran cuerpos de 6 personas en Huimanguillo, Tabasco

Autoridades informaron que localizaron los cuerpos de seis personas a orillas de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, cerca del puente Tonalá, en una zona del municipio de Huimanguillo, Tabasco
Ciudad de México, 25 de agosto de 2020.- (La Jornada) Los cuerpos de seis personas fueron encontrados esta mañana a orillas de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, cerca del puente Tonalá, en una zona del municipio de Huimanguillo, Tabasco, que se localiza en los límites con el estado de Veracruz, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros reportes y con fotografías que circulan en las redes sociales, las víctimas estaban atadas de manos, semidesnudas y con huellas de tortura; entre ellas se encontraba una mujer.

El hallazgo de los cadáveres fue en el kilómetro 41 de la vía federal Cárdenas-Coatzacoalcos, lugar al que se trasladaron elementos de la Fiscalía General del estado, que acordonaron la zona para iniciar la investigación correspondiente.

En tanto, en el municipio de Jalapa, en la región serrana del estado, fue descubierto el cuerpo en descomposición de un hombre, que estaba boca abajo y con las manos atadas por la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *