Cuatro heridos por derrumbe en construcción de hospital recién supervisado por Sheinbaum

11 de Julio de 2020.-La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realiza recorrido de supervisión de la construcción de la obra del Hospital General Topilejo. La acompañan el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina; la secretaria de Salud, Oliva López Arellano; la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana; el comandante de la Primera Zona Militar, General Martín Salvador Morfín Ruiz; y el ingeniero residente de obra de la Secretaría de la Defensa Nacional, Coronel Blás Andrés Núñez Jordán, Ciudad de México.Foto:Benjamin Flores/Proceso

Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2020.- (Proceso) Un derrumbe en la construcción del Hospital General de Topilejo, del gobierno de la Ciudad de México, provocó lesiones no graves a cuatro personas, quienes son atendidas en el lugar, informó la Secretaría de Gestión de Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Se trata de la obra que el pasado sábado 11 visitó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, donde dijo que lleva 81% de avance y que estará listo a finales de 2020.

La construcción está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del gobierno local en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con la SGIRPC, un “deslizamiento de tierra” ocurrió alrededor de las 14:50 horas en las instalaciones ubicadas en Santa Cruz y Avenida del Rastro, en el pueblo de San Miguel Topilejo.

Cuatro personas resultaron lesionadas, pero no de gravedad, y “están siendo atendidas porque cayeron mientras se realizaba una excavación de una cisterna”.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y personal de la SGIRPC para coordinar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *