Incendian estética canina con mujer dentro para extorsionarla

Dos semanas atrás los sujetos habían acudido a pedir mil pesos a la mujer para ‘brindarle protección’, después la cuota se incrementó’ hasta 10 mil pesos, pero ella ya no pudo pagar

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2020.- (EXCELSIOR) Un par de sujetos rociaron con gasolina la estética canina de una mujer que no pudo pagar la cuota de la extorsión. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Azcapotzalco. Yazmín estaba dentro del negocio.

Dos semanas atrás los hombres habían acudido a pedir mil 500 pesos a la mujer por ‘brindarle protección’, sin embargo días después la cuota se incrementó hasta los 10 mil pesos, misma que Yazmín ya no pudo pagar.

De acuerdo con el expdiente CI-FIAZ/AZ-2/UI-3C/D/00100/06-2020, el pasado 12 de junio dos hombres, que aseguraron ser parte de un grupo que daba protección a negocios en distintas alcaldías, exigió a la mujer una cantidad de dinero por ‘cuidarla’.

El pasado viernes, los sujetos regresaron pero le exigieron a Yazmín que les entregara 10 mil pesos semanales, a lo que la mujer se negó al no contar con los recursos.

El par se fue del lugar y horas después volvió con un bidón de gasolina que roció en la estética canina de la colonia Petrolera, para posteriormente prenderle fuego.

Yazmín sobrevivió y los dos sujetos que la atacaron también fueron alcanzados por las llamas. Uno de ellos terminó en el hospital con quemaduras de segundo grado en los brazos.

Daniel ’N’ y Adolfo ¡N’, ya fueron encarcelados por extorsión, robo y tentativa de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *