Caen dos más por ataque a García Harfuch; van 14 detenidos

Tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se han detenido a 14 personas

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2020.- (EXCELSIOR) Tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se han detenido a 14 personas.

Se trata de David ‘N’, Erick ‘N’, Fabián ‘N’, Francisco ‘N’, Jesús ‘N’, Narciso ‘N’, Jonatan ‘N’, José ‘N’, Juan ‘N’, Julio ‘N’, Luis ‘N’ y Tomás ‘N’.

Dos de ellos fueron arrestados en el Estado de México tras hallar el auto donde se transportaban.
La Fiscalía de la Ciudad de México identificó que dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara y Colombia.

Los 28 agresores fueron contratados desde tres semanas antes del atentado y fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada una. Fueron contratados tres semanas antes.

Fue por la noche del 25 de junio que recogieron armas en distintas alcaldías de la CDMX para llevar a cabo el intento de asesinato contra el secretario.

El trabajo en contra de los grupos criminales no se detendrá nunca. A todos tengan la certeza y tranquilidad de que se hará justicia”, expresó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *