Cámaras captan atentado contra Omar García Harfuch

Una camioneta de carga se detienene a la altura del retorno y detrás de ella una camioneta Suburban espera el paso del vehículo en el que viajaba el titular de la SSC

CIUDAD DE MÉXICO,26 de junio de 2020.- (EXCELSIOR) Cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ocurrido la mañana de este viernes.

En los videos se aprecia cuando una camioneta de carga se detienene a la altura del retorno y detrás de ella una camioneta Suburban que espera el paso del vehículo en el que viajaba el funcionario de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, de ambos vehículos descienden varios hombres armados que comienzan a disparar contra el vehículo oficial.

En otro de los videos se escuchan los disparos de armas de fuego y se observa el paso de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De inmediato guardias de seguridad reaccionan y repelen la agresión, por lo que los sujetos corren para escapar.

Sin embargo, policías capitalinos inician una persecución y se observa que logran la detención de varias personas.

Por estos hechos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hubo tres personas muertas, entre ellas dos escoltas y una mujer que viajaba a bordo de un automóvil, así como 12 personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *