Comando armado ataca a elementos de la AIC; mueren dos agentes


Celaya, 1 de junio de 2020.- (La Jornada) Un grupo de hombres armados atacó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el ataque murieron dos agentes. Hay dos presuntos criminales detenidos.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza trabajo de campo en el Barrio de San Juan, en el municipio de Celaya. En esta zona fueron atacados y se generó un enfrentamiento.

En la zona el personal de Servicios Periciales recolectó casquillos percutidos de calibre grueso y otros elementos que se integrarán a la carpeta de investigación.

“Lamentamos informar que derivado de ello, han perdido la vida dos de nuestros compañeros investigadores y resultó lesionada de gravedad una compañera más”, informó la FGE.

La dependencia condenó “el cobarde ataque” e informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C investiga los hechos para dar con los responsables.

“Se dispuso de una inmediata reacción operativa, que derivó en la detención de presuntos criminales que llevaron a cabo este artero ataque, mismos que serán puestos a disposición del Ministerio Público, para que en el término legal se resuelva su situación jurídica”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *