Permanecerá en prisión vinculado a proceso por homicidio ocurrido en hotel

Mérida, Yucatán, 17 de julio  de 2018.-  Acusado del delito de homicidio calificado, por los hechos ocurridos en un céntrico hotel en esta ciudad de Mérida, fue vinculado a proceso el ciudadano J.E.H.R. por lo que permanecerá en prisión preventiva  por cinco meses.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 142/2018, y el Juez de  Control, tras evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso y fijó la medida cautelar señalada.

De acuerdo con la indagatoria, los hechos ocurrieron durante las últimas horas del pasado ocho de julio, en el interior de una habitación de un hotel en el centro de la ciudad,  donde J.E.H.R. presuntamente privo de la vida a la víctima.

 

Después de la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo para la investigación complementaria de dos meses, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *