Un ciudadano imputado por robo ocurrido en fraccionamiento Juan Pablo II

Mérida, Yucatán, 17 de julio  de 2018.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano M.E.N.Ch. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 14 de julio en el fraccionamiento Juan Pablo II, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por el Juez de Control hasta la audiencia de vinculación a proceso a realizarse en días próximos.

En la carpeta de investigación de la causa penal 144/2018 se indica que los hechos ocurrieron cuando el indiciado ingresó a un predio en la calle 55 del citado fraccionamiento, donde presuntamente se apoderó de un gato hidráulico y dinero en efectivo, propiedad del denunciante.

Después de la imputación del delito, la Fiscalía aportó los datos de prueba y solicitó la vinculación del indiciado, quien se acogió a la ampliación del término legal para resolver su situación, por lo que el Juez de Control estableció el próximo 19 de julio para la audiencia de vinculación a proceso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *