‘El Chapulín’, uno de los ladrones abatidos por militar retirado

El sujeto de nombre William Noé, fue abatido por el militar retirado que ayer fue atacado por un par de presuntos ladrones en la Merced

 

'El Chapulín', uno de los sujetos que atacó al militar retirado

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2018.-  (EXCELSIOR)  Este día se supo que uno de los sujetos que atacó al militar retirado el día de ayer en el Barrio de la Merced fue William Noé “E”, a este hombre lo conocían en su colonia como “El Chapulín”.

Hoy “El Chapulín” está muerto y su cómplice Daniel “V” es reportado como grave en el hospital Balbuena de la Ciudad de México.

Reportes indican que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a un tercer sujeto que los abandonó.

Los sujetos que se decían gente de Alejandra Barrios, trataron de asaltar el día de ayer a un hombre de la tercera edad en calles de la Merced, si embargo, nunca se imaginaron que era un militar en retiro y que iba armado.

 

TODO QUEDÓ GRABADO

Testigos grabaron el momento en que el militar retirado baleo a dos hombres que presuntamente intentaron robarle cuando caminaba sobre la avenida José Joaquín Herrera entre Circunvalación y Manuel Doblado en la zona Centro de la capital.

De acuerdo con los reportes los sujetos se acercaron hasta el hombre de la tercera edad e intentaron asaltarlo por lo que éste se defendió y les disparó en repetidas ocasiones, provocándoles lesiones de gravedad.

En el material difundido a través de redes sociales se observa al hombre quien fue identificado como Oficial, Mayor Silvano ‘R’ de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sostener un arma de fuego y acercarse en repetidas ocasiones a uno de los ladrones quien quedó tendido en el piso.

En el material se escucha que la gente que se hallaba en los alrededores le grita al hombre de la tercera edad “Tranquilo patrón, ya” así como “Ya estuvo jefe”, luego de que el militar retirado detonó su arma de fuego contra uno de los presuntos ladrones.

El Oficial Mayor Silvano ‘R’ quien quedó en calidad de detenido hasta deslindar responsabilidades, resultó ileso del incidente, en tanto que los lesionados fueron trasladados al Hospital Balbuena y a La Villa.

 

FAMILIARES ARMAN ZAFARRANCHO Y AMENAZAN A MILITAR EN RETIRO

Familiares de uno de los hombres que la tarde de este martes fue baleado por un militar en retiro, se dieron cita al Hospital General de Balbuena en donde se encontraba el elemento castrense, a quien intentaron agredir.

Enardecidos, hombres y mujeres se introdujeron al nosocomio en busca del militar y al encontrarlo comenzaron a insultarlo y amenazarlo de muerte, al intentar sacarlos del lugar se inició un zafarrancho.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía de Investigación, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tranquilizar los ánimos.

El hospital tuvo que ser cerrado en tanto se calmaba la situación, en tanto que militares acudieron a este sitio y se llevaron a su compañero para ponerlo a salvo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya inició las investigaciones de los hechos en los que el hombre de 56 años de edad repelió con una pistola el intento de asalto del que fue objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *