Sentencias con miras a la justicia para llegar a la excelencia y al Estado de Derecho

Mérida, Yucatán a 12 de julio de 2018.-  “Dictar sentencias con miras a la justicia es la regla que siempre deben tener los juzgadores para llegar a la excelencia y construir un verdadero Estado de derecho” afirmó el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Marcos Alejandro Celis Quintal, en la ceremonia de rendición de compromiso constitucional de un grupo de cuatro jueces que presidió la tarde de hoy en el salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia.

 

Resaltó el trabajo, compromiso y lealtad de estos cuatro jueces cuya ratificación obedece a su productividad y desempeño,  en beneficio de la sociedad a quienes sirven en la alta tarea de impartir justicia a través de sus sentencia y resoluciones y los invitó a seguir manteniendo el trabajo impecable que los caracteriza.

Los ratificados son las juezas Fanny Guadalupe Iuit Arjona y Enna Rossana Alcocer del Valle y los jueces Géner Echeverría Chan y Manuel Jesús Ek Herrera, quienes continuaran como jueces de primera instancia para un nuevo período de cuatro años  que comprende del día 1 de agosto de 2018 al 31 de julio de 2022.

 

 

En esta ceremonia estuvieron presentes las consejeras de la judicatura, Sara Luisa Castro Almeida, Melba Angelina Méndez Fernández, Silvia Carolina Estrada Gamboa y el Consejero Luis Jorge Parra Arceo.

Así también asistieron a la ceremonia las magistradas del Tribunal Superior de Justicia Mygdalia Rodríguez Arcovedo, Leticia del Socorro Cobá Magaña  y los Magistrados Ricardo de Jesús Ávila Heredia y Santiago Altamirano Escalante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *