“Diálogo y trabajo, mi principal objetivo en esta transición” : Vila Dosal

 
Mérida, Yucatán, 11 de julio de 2018.- Durante el mes de julio realizará un trabajo interno a través de reuniones y mesas de trabajo para realizar el análisis de compromisos y propuestas de campaña municipio por municipio

 
– En agosto se harán los nombramientos correspondientes del equipo de transición y en la última quincena de septiembre se dará a conocer el nombre de quienes ocuparán los diferentes cargos del Gobierno
 
Tras recibir la constancia de mayoría como Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal, a partir del lunes comenzó a realizar diversas actividades internas de trabajo, con el objetivo de organizar y analizar toda la información recibida y recopilada en la campaña en las reuniones con los diferentes sectores de la sociedad y con los ciudadanos en diversos mítines realizados en los 106 municipios de la entidad.
 
Tal como lo aseguró durante su discurso ofrecido el pasado domingo, afuera del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), su principal compromiso es con Yucatán y por ello mantendrá “la exigencia de trabajar para lograr que todos los yucatecos, de todos los municipios, sin distinción y en unidad, tengan una mejor calidad de vida y mejores oportunidades para salir adelante”.
 
En este sentido, durante el mes de julio, Vila Dosal realizará un análisis de todos los compromisos y propuestas de campaña municipio por municipio, para organizarlos y priorizarlos de tal manera que sirvan de guía para los trabajos iniciales de su gobierno. Como destacó, uno de sus principales objetivos es mantener el diálogo con todos los órdenes de gobierno, líderes y la sociedad en general: “Ese Yucatán que queremos lo haremos juntos, lo construiremos con diálogos, con entendimiento, buscando las convergencias, coincidiendo en lo que sea mejor para todos, lo que sea lo mejor para Yucatán”.
 
Asimismo, Vila Dosal ha señalado que se respetará lo que marca la ley con respecto a la transición del gobierno: “En los primeros días del mes de agosto daré a conocer los nombres de quienes conformarán mi equipo de transición con el actual Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Rolando Zapata, con quien ya tuve una comunicación inicial y a quien expreso mi reconocimiento y más amplia disposición para que estos trabajos se lleven a cabo en tiempo y forma. En la segunda quincena del mes septiembre daré a conocer el nombre de quienes ocuparán los diferentes cargos de mi Gobierno.”.
 
El Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal ha reiterado la invitación que hizo a todos los yucatecos para construir el mejor Yucatán de todos los tiempos: “Convoco a todos los que aman a Yucatán. Convoco a todos lo que con su esfuerzo diario hacen posible a Yucatán. Hoy los convoco a trabajar por ese Yucatán que queremos sin importar preferencias políticas, la religión que practiquen, su condición de género o el lugar donde viven en nuestro gran estado”.
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *