Persiguen y atacan a balazos a familia; hay tres heridos

Entre los lesionados está un niño de 10 años, quien presenta un rozón en la cabeza; los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2020.- (EXCELSIOR) Una familia de cuatro integrantes fue agredida con disparos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de una camioneta por calles de la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, reportó la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Refirió que elementos de la dependencia fueron requeridos en Circuito Interior y Guillermo Prieto, colonia San Rafael, hasta donde llegó la camioneta familiar luego de huir de sus agresores, quienes lograron herir en el antebrazo izquierdo al conductor y padre de familia, de 35 años de edad.

También resultó lesionada su esposa y madre de dos menores, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el muslo izquierdo; así como un menor de 10 años de edad, que tuvo un rozón por arma de fuego en la cabeza; en tanto, una menor de siete meses, fue diagnosticada sin lesiones.

Los policías capitalinos solicitaron de inmediato los servicios médicos para brindar la primera atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de traumatología cercano a la zona.

Un hombre de 20 años de edad, hijo de la mujer lesionada, y quien presenció los hechos, relató a los policías que la primera agresión comenzó en avenida Parque Lira, en la colonia San Miguel Chapultepec, cuando un vehículo color blanco, se les emparejó y comenzó a dispararles.

Mientras la familia continuaba con la marcha para tratar de huir del lugar, se dio una segunda agresión en avenida Jalisco y Antonio Maceo, colonia Tacubaya, y al llegar a la avenida Revolución una tercera.

Por ello y una vez que se aseguraron que los lesionados eran atendidos y trasladados para su atención oportuna, los policías dieron aviso al agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *