Fallo condenatorio para acusado de homicidio en Chicxulub Puerto

Mérida, Yucatán, 06 de junio  de 2018.-  Este día, en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio en contra de B.J.S. por el homicidio perpetrado en contra de un ciudadano extranjero, ocurrido en el mes de noviembre del 2016, en un predio de la localidad de Chicxulub Puerto, por lo que el  próximo 11 de junio se realizará la audiencia de lectura y explicación de la sentencia, en la cual se establecerá la pena que corresponda.

 

 

Durante la audiencia judicial, el Tribunal Primero de Juicio Oral dictó fallo condenatorio por mayoría de votos, en contra del acusado por el delito de homicidio simple, tras los hechos ocurridos en un predio de la calle 19 de la citada localidad, donde se encontraban el indiciado, la víctima y una tercera persona.

 

Bajo la causa penal 36/2016, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que los hechos tuvieron lugar el 13 de noviembre del 2016, cuando el hoy condenado cometió el delito en agravio de la víctima al provocarle heridas en la región del tórax y abdomen, lo que posteriormente le causó la muerte debido a choque hipovolémico secundario a laceración de víscera maciza (hígado).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *