Captan ejecución de exreo en CDMX; vendía tenis en Tepito

La víctima viajaba con su hija cuando fue interceptada por un hombre que disparó en 11 ocasiones en la Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2020.- (EXCELSIOR) Un exreo identificado como Víctor ‘N’ que se dedicaba a la venta de tenis en el Barrio de Tepito fue ejecutado cuando circulaba a bordo de un vehículo sedán con su esposa e hija en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre Albañiles, entre Armería y Eduardo Molina, colonia Penitenciaria.

Un video compartido en redes sociales captó el momento en que un hombre camina desde una de las calles perpendiculares a dónde la víctima esperaba el cambio de la luz del semáforo, se acerca hasta la ventanilla del conductor y dispara en múltiples ocasiones.

Tras cometer la agresión, el sujeto se aleja de la zona corriendo.

Luego de algunos segundos se aprecia, que una adolescente desciende el vehículo involucrado y corre hacia la zona de la banqueta, mientras el vehículo con el conductor baleado se queda frente a la línea de peatones en uno de los cruces de la Ciudad de México.

El comerciante recibió tres balazos en el brazo izquierdo, tres en la espalda, uno en la clavícula y dos más en el cuello.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rastrean al posible homicida, quien habría huido a bordo de un taxi. Se indaga ajuste de cuentas en el homicidio de este exreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *