Frente Frío No. 42 ocasionaran condiciones de cielo nublado

En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia dispersa, con temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas durante la madrugada.

La masa de aire frío y el frente frío No. 42 ocasionaran condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia dispersa sobre el sur y oriente de Yucatán, así como chubascos puntualmente fuertes en el sur y centro de Campeche y Quintana Roo. Se espera viento sea dominante del norte de 15 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en las costas de los tres estados, por lo que las temperaturas durante el día se mantendrán cálidas y se prevén valores de templados a cálidos al amanecer.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 25 a 27 °C como máxima y de 19 a 21 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 26 a 28 °C la máxima para el sur y de 15 a 17 °C la mínima para el sur de Yucatán.

La temperatura máxima registrada durante el día jueves en Yucatán fue de 40.0 °C en Tantankin, y 37.0 °C en Valladolid, mientras que en Mérida fue de 34.0 °C. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *