Adiós a voz de Gohan y Patolín; víctima de ataque directo

Luis Alfonso Mendoza, su esposa y cuñado murieron por una presunta disputa por la propiedad de un inmueble

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo de 2020.- (EXCELSIOR) Luis Alfonso Mendoza, voz en español de El Conde Pátula; Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory; Gohan, de Dragon Ball Z, o Carlton Banks, de El Príncipe del Rap, fue una de las víctimas mortales de un ataque directo ocurrido la tarde del sábado en la colonia Portales Norte.

El actor de doblaje murió a los 55 años junto a su esposa y colega, Lourdes Adame, y su cuñado, Víctor.

La ejecución se perpetró frente al estudio de doblaje Artspot, ubicado en el 604 de la calle Balboa, en la alcaldía de Benito Juárez.

La acción habría derivado de una presunta disputa por la posesión y propiedad de un inmueble. Una cuarta persona, herida de bala y junto a quien se encontró un arma en el garaje del domicilio, murió horas más tarde en un hospital.

Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. Descanse En Paz”, escribió Lalo Garza, a quien hemos escuchado en las voces de Elmo de Plaza Sésamo y Fes de That ‘70s Show.

A estas muestras se sumó el actor Sergio Bonilla, hijo de Héctor Bonilla, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Impactado con la noticia. No sé, no entiendo qué pasó, pero se fue el gran cañón del doblaje. Buen viaje, amigo. Gracias. Hasta siempre”, palabras que fueron acompañadas con una fotografía del finado y junto a él la foto del personaje de Luis de Ant-Man, que en la cinta original interpreta Michael Peña y el doblaje al español fue realizado por Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *