Ciudad Carnaval vive espectacular “Sábado de Fantasía”

Mérida, 22 de febrero de 2020— El alcalde Renán Barrera Concha encabezó esta noche en Ciudad Carnaval la jornada de “Sábado de Fantasía”, a la que asistieron miles de meridanos y visitantes nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron actividades, activaciones y un desfile lleno de algarabía, color y ritmo.

Acompañado de su esposa, Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal, el Alcalde disfrutó de “El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida 2020”, evento familiar, que atrajo a más de 110 mil personas que disfrutaron con notable emoción del paso de las comparsas y los carros alegóricos adornados bajo la temática de este año: “De historias e historietas”.

La jornada de esta noche ofreció a meridanos y visitantes un gran menú de actividades, incluido el magno desfile de comparsas que estuvo enmarcado por el baile y el colorido de los trajes que portaron los integrantes de cada agrupación.

Al respecto, algunos asistentes a la fiesta de la carne comentaron que disfrutaron de una velada con espectáculos de primer nivel en un ambiente de seguridad gracias al amplio operativo dispuesto en las 4 zonas temáticas que integran Ciudad Carnaval.

A su llegada al recinto, un grupo de personajes de la famosa serie de “La Casa de Papel”, indicaron que el carnaval de Mérida es uno de los eventos que más disfrutan porque además de tener una buena organización, garantiza la tranquilidad de los asistentes.

En el desfile de esta noche participaron 11 comparsas las cuales incluyeron temas de películas de dibujos animados y de ficción como El libro de la Selva, Maléfica, Batman, Alicia en el país de las maravillas, la Guerra de los Mundos y Popeye el Marino por mencionar algunas.

En el recorrido también participaron grupos de la tercera edad y personas con discapacidad beneficiarios de diferentes programas del DIF municipal y de los Consejos de Participación Ciudadana de la dirección de Desarrollo Social, así como del ex rey del carnaval, Jacarandoso y de empresas locales de diversos giros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *