Identifican a la mujer que se llevó a Fátima

La FGJCDMX ofrece dos millones de pesos a quien dé información sobre la mujer que se llevó a Fátima de su escuela el pasado 11 de febrero.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2020.- (Proceso) Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) catearon un domicilio en Xochimilco en donde hallaron ropa de la niña Fátima Cecilia “N”, así como una identificación de la mujer que se llevó a la menor el pasado martes 11 de febrero.

El domicilio está ubicado en el número 17 de la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, de la mencionada alcaldía.

Reportes policiacos aseguran que, en el lugar, las autoridades encontraron prendas de la niña de 7 años hallada sin vida el pasado sábado 15 en Tláhuac, así como la ropa que portaba la mujer al momento que la recogió de la escuela y se la llevó.

Asimismo, se hallaron documentos de los padres de la menor.

Se trata del mismo atuendo que vestía, según se observó en los videos y fotos difundidos por la FGJ.

Los informes aclaran que las imágenes difundidas en varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable del feminicidio de la niña, con base en un supuesto parecido al retrato hablado elaborado por la FGJ, son falsas y no corresponden a la identidad de la mujer buscada por las autoridades.

Hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas.

Personal de ambas dependencias se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *