Entregan 54 vehículos para mejorar servicios a la ciudadanía

Fortalece el parque vehicular del Ayuntamiento con 54 nuevas unidades

Mérida, 14 de febrero de 2020. Con el objetivo de eficientar los servicios que se brindan a la ciudadanía, el alcalde Renán Barrera Concha encabezó esta mañana la entrega y banderazo de salida de 54 nuevas unidades para 16 dependencias del Ayuntamiento.

En el evento, que se llevó al cabo en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel, el Concejal destacó que la obligación y la responsabilidad más importante que tiene este Ayuntamiento es prestar servicios públicos adecuados a los ciudadanos y que los empleados tengan las herramientas necesarias para poder desempeñar bien sus funciones.

Con esa entrega seguimos generando las condiciones para mantener a Mérida como una ciudad bien atendida, donde los meridanos se sientan a gusto con las labores que desempeña el Ayuntamiento y, principalmente, estamos invirtiendo en el futuro de las próximas generaciones, agregó.

En su turno, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raúl Aguilar Baqueiro, felicitó al alcalde por la renovación del parque vehicular y desechar las unidades obsoletas.

Por su parte, el director de Administración, Aquiles Sánchez Peniche, explicó que estas 54 unidades se vienen a sumar a la flotilla vehicular del ayuntamiento que está conformada por 1,540 vehículos.

Mencionó que con esta nueva adquisición se pretende dar de bajan a un número igual de vehículos, modelo 2000 y anteriores, que por sus propias características representan un gasto mayor en combustible y reparaciones por el desgaste y uso tenido a través de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *