Secuestra a tres niñas mientras era perseguido por robo

Policía de Nuevo León detuvo al conductor de un auto con reporte de robo. En la huida el hombre secuestró a tres niñas.

Monterrey, NL., 3 de febrero de 2020.- (La Jornada) Un hombre que resultó sospechoso al manejar un vehículo robado fue perseguido por elementos policiales en cuatro municipios del área metropolitana de Monterrey, durante la madrugada de este lunes. En el trayecto se detuvo y secuestró a tres niñas, las cuales fueron recuperadas.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, la persecución inició en la Avenida Constitución, en los límites de Guadalupe y Monterrey, cuando los elementos policiales detectaron una camioneta blanca que desde el pasado viernes tenía reporte de robo.

Al marcarle el alto al conductor, éste hizo caso omiso y aceleró, lo que provocó que la persecución por los municipios de Monterrey, San Nicolás y Apodaca.

Fue en este último municipio cuando el sujeto se detuvo en la Colonia Los Vitrales y en el cruce de las calles Gaspar Castaño e Ignacio Villarreal secuestró a tres menores de edad, que son hermanas.

Los familiares de las niñas realizaron la denuncia, lo que provocó que la movilización policíaca se intensificara.

Fue hasta cerca de las 3:00 horas que el hombre, identificado como Arnoldo, de 33 años, fue detenido en Apodaca, a la altura de la carretera Huinalá-Juárez y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En el interior de la camioneta los policías encontraron a las tres niñas de 4, 8 y 13 años de edad, quienes no presentaban lesiones físicas.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado los detalles sobre la manera en que el sujeto realizó el secuestro de las menores, ni si tenía parentesco ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *