Para hoy se esperan probabilidad de lloviznas

Las temperaturas se mantendrán en rangos de cálidas a calurosas durante el día y templadas en la noche, así como frescas al amanecer.

Se espera que el frente frio No. 34 se extienda frente al litoral costero de la península de Yucatán, ocasionando aumento de nublados y probabilidad para lloviznas con intervalos de lluvia en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Las temperaturas se mantendrán en rangos de cálidas a calurosas durante el día y templadas en la noche, así como frescas especialmente en el cono sur de Yucatán al amanecer. El viento será de dirección oeste-noroeste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a 40 km/h en costas.

En particular, para Yucatán se espera cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para lloviznas e intervalos de lluvia en el noroeste, norte y oriente del estado. Temperaturas cálidas a calurosas en el día y frescas a templadas durante la noche y el amanecer. El viento será de dirección oeste-noroeste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a 40 km/h en costas.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 29 a 31 °C como máxima y de 17 a 19 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 30 a 32 °C la máxima en el norte, oriente y sur de Yucatán y de 14 a 16 °C la mínima para el sur de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *