Mauricio Vila y la Arquidiócesis de Yucatán en favor de los que más lo necesitan

Vila Dosal sostuvo un encuentro con integrantes de la iglesia católica en el estado, con quienes acordó seguir trabajando coordinadamente.

Mérida, Yucatán, 23 de enero de 2020.- Al encabezar una reunión con integrantes de la Arquidiócesis de Yucatán, el Gobernador Mauricio Vila Dosal refrendó su disposición de seguir trabajando hombro con hombro para mejorar las condiciones de las familias yucatecas que más lo necesitan.

En un encuentro realizado en el Centro Internacional de Congresos (CIC), Vila Dosal invitó a los párrocos del interior del estado, comisarías y colonias con más carencias a dar a conocer en sus comunidades los programas que el Gobierno del Estado ofrece para respaldar a la gente que quiere salir adelante.

En presencia del Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega y el Obispo Auxiliar, Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz, Vila Dosal llamó a mantener siempre una estrecha comunicación para poder conocer más de cerca las inquietudes y requerimientos de los yucatecos.

Por su parte, el arzobispo yucateco reconoció que la iglesia católica ha encontrado siempre un buen apoyo en el Gobierno de Mauricio Vila Dosal, quien siempre ha demostrado su interés de sumar esfuerzos para hacer más por la población.

Es por ello que, Rodríguez Vera reiteró sus ganas de seguir colaborado con las autoridades estatales para atender las necesidades de la gente y poder acercar las oportunidades a las personas que más lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *