Policía intenta evitar asalto, le ‘echan montón’ y lo matan

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes en un comercio de Morelos, Cuernavaca, hasta donde el elemento de tránsito arribó con la intención de frustrar un asalto

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2020.- (EXCELSIOR) Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que tres presuntos asaltantes matan a un policía de tránsito que intenta evitar un asalto en una tienda de cristalería y plásticos de Cuernavaca, Morelos.

En la grabación, de casi minuto y medio de duración, se observa el momento en el que un policía sujeta y encañona a un presunto asaltante, quien intenta huir del lugar, pero al no lograrlo, recibe ayuda de dos cómplices: uno llega de la calle y otro del interior del comercio.

Los tres sujetos atacan al oficial y lo desarman, pero a pesar de estar en desventaja numérica, se defiende y golpea a los presuntos asaltantes, hasta que uno de ellos le dispara.

Luego de que abaten al policía, los tres presuntos asaltantes salen corriendo del lugar.
ASÍ SE DESARROLLÓ EL ASALTO: TODO ESTABA PLANEADO
Dos videos de las cámaras de seguridad de una tienda de cristalería y plásticos muestran el momento en el que un elemento de tránsito que llega a impedir un asalto, pero es desarmado por tres ladrones y asesinado en el lugar sin que recibiera apoyo de los policías que patrullan la zona.

El video filtrado a los medios de comunicación, con fecha del 17 de enero, tienen en la parte superior derecha un reloj que marca las 19:02 horas, momento en el que uno de los presuntos asaltantes, quien utiliza una chamarra roja sale de la tienda para dar aviso a sus cómplices, que todo está despejado y ponen en marcha el atraco.

Después, el presunto ladrón saca el arma de la cintura y se aproximan al guardia de seguridad para someterlo.

En esas acciones pasan 40 segundos, después transcurren otros 50 segundos y llega el policía vial quien de inmediato identifica al cabecilla de los ladrones y lo somete.

Por más casi dos minutos, el policía discute con un segundo ladrón de chamarra azul y mientras mantiene sujeto al cabecilla de los criminales, por la espalda llega un tercer ratero con playera roja, quien hace señas a sus cómplices, golpea al oficial, lo desarma y le dispara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *