Por no traer dinero, asaltante mata a menor en Coyoacán

Edgar “P” de 31 años de edad, está acusado de homicidio y lesiones, luego que junto con sus cómplices golpearon a las víctimas y le provocaron la muerte a una de ellas

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2020.- (EXCELSIOR) Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Edgar “P” de 31 años de edad, acusado de homicidio calificado y lesiones calificadas.

De acuerdo con las investigaciones se supo que el imputado trabajaba como chofer de una unidad de transporte público, con lo cual se pudo localizar y realizar la detención en Avenida Acoxpa, colonia Villa Lázaro Cárdenas, alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron el día 23 de abril de 2006 en la colonia Santa Úrsula Coapa, cuando el presunto responsable y otras tres personas más, quienes son miembros de la banda denominada “Brown X Bray”, interceptaron a las víctimas.

Los sujetos amagaron a las víctimas, entre ellas un menor de 17 años de edad, para robarles sus pertenencias, sin embargo, al no traer pertenencias consigo comienzan a golpearlos con tubos hasta que el menor de edad falleció y su acompañante quedó inconsciente.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a disposición del juez para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *