Reconocen trayectoria de juez

Mérida, Yucatán a 13 de enero de 2020.- Por su destacada labor de 40 años de servicio en el Poder Judicial del Estado, el Juez Pedro Raymundo Alfaro Gómez fue reconocido por su trayectoria laboral esta mañana en el auditorio “Víctor Manuel Cervera Pacheco” del Tribunal Superior de Justicia.

Esta ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Ricardo Ávila Heredia, quien reconoció la labor que, como servidor judicial, desempeñó durante 40 años el Lic. Alfaro Gómez.

En la ceremonia estuvieron presentes las Magistradas del Tribunal Superior de Justicia Adda Cámara Vallejos, Mygdalia Rodríguez Arcovedo, Leticia del Socorro Cobá Magaña e Ingrid Priego Cárdenas y los Magistrados Jorge Rivero Evia, Santiago Altamirano Escalante y Rubén Ruiz Ramírez.También estuvieron las consejeras de la Judicatura Melba Angelina Méndez Fernández y Sara Luisa Castro Almeida, y el consejero Luis Jorge Parra Arceo, así como jueces en materia familiar, mercantil y penal.

En dicha ceremonia, el juez Alfaro informó de su retiro como servidor judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *