Asesina a su hermano durante festejo de año nuevo

Tras las riña entre hermanos, familiares solicitaron los servicios de emergencia pero uno de ellos no sobrevivió.


Monterrey, NL. , 2 de enero de 2020.- (La Jornada) Por asesinar a su hermano durante una convivencia de fin de año, un hombre fue internado en el Penal de Apodaca.

Las investigaciones señalan que Alfonso González ocasionó la muerte de su hermano al herirlo con arma blanca durante una pelea, por lo que el hombre fue puesto en prisión preventiva.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto, de 32 años, se encontraba con su hermano Dámaso González Martínez, de 36 años, el pasado 30 de diciembre, cuando comenzaron a discutir.

La pelea subió de tono y debido a que ambos habían tomado bebidas embriagantes desde el 29 de diciembre, comenzaron a forcejear.

Aunque en un primer momento testigos lograron separar a los hermanos e intentaron calmarlos, la pelea continuó.

Alfonso logró acercarse a una mesa donde se encontraba un cuchillo, lo tomó y se lo clavó a su hermano en el tórax y el abdomen.

Aunque los testigos llamaron a una ambulancia y Dámaso fue llevado a la Clínica 6 del IMSS, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Por ello, el Ministerio Público prepara una acusación por el delito de homicidio calificado contra Alfonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *