Mauricio Vila comparte el último día del año con familias yucatecas

Vila Dosal convivió con los miles de niños y adultos que asistieron a la “Fiesta de Fin de año de los niños” en los bajos de Palacio de Gobierno.

Mérida, Yucatán, 31 de diciembre de 2019.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal compartió el último día del año con cientos de familias yucatecas que asistieron a la “Fiesta de Fin de Año de los Niños”, el cual fue preparado para que los niños en compañía de sus papás y mamás disfrutaran de un tiempo de convivencia para despedir al 2019 y dar la bienvenida al 2020.

En los bajos de Palacio de Gobierno, Vila Dosal acudió, acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y sus hijos, Alejandrina, Mauricio y Santiago, para convivir con las personas que desde temprana hora comenzaron a llegar al corazón del Centro Histórico de esta capital para divertirse con todas las actividades gratuitas que se prepararon para esta ocasión.

Cerca de las 12 del día, el Gobernador y los presentes hicieron, a las puertas de la sede del Poder Ejecutivo, el conteo regresivo para, simbólicamente, darle la bienvenida al año nuevo, como lo harán horas más tarde las familias yucatecas en compañía de sus seres queridos, para recibir al 2020, que culminó con la liberación de globos y papeles multicolores.

En la jornada, que comenzó cerca de las 10 de la mañana, el payaso “Balón” hizo reír a carcajadas a los presentes con sus ocurrencias, mientras que el mago Emm capturó la atención de los infantes con sus trucos de magia. En la tarima instalada sobre la calle 61 en su cruce con la 62, un grupo de payasos divirtió a los pequeños y adultos, para posteriormente dar paso al concierto que ofreció Morita.

Es preciso recordar que, para que el evento se desarrollara con total tranquilidad, autoridades estatales implementaron un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Policía Municipal de Mérida, mediante el cual se brindó vigilancia y control de la vialidad para evitar contratiempos al tránsito vehicular en el Centro Histórico de esta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *