Animaya y El Centenario, opciones para las vacaciones decembrinas

Ambos están listos para recibir elevada afluencia de visitantes

Mérida, 21 de diciembre de 2019. Los zoológicos de El Centenario y Bicentenario Animaya están listos para recibir a meridanos y visitantes que aprovechan las vacaciones decembrinas para disfrutar estos espacios de contacto con la naturaleza.

El parque zoológico de El Centenario espera una elevada afluencia con motivo del período vacacional, de aproximadamente 3,000 personas por día de martes a jueves, número que se incrementa a 5,000 por día durante el fin de semana.

En Animaya la afluencia esperada es de 2,000 personas por día de martes a jueves y los fines de semana unos 10,000 en total.

Ambos zoológicos registraron en diciembre de 2018 la visita de 141,072 personas, cifra que se espera sea igual o mayor en esta ocasión.

Los horarios de ambos centros de recreo son de martes a domingo, de 6 a 18 horas.

La visita al zoológico de El Centenario es prácticamente una tradición para miles de yucatecos que conservan recuerdos de su infancia en ese lugar y que ahora llevan a sus hijos o nietos a disfrutar de él.

Cabe mencionar, que el Centenario permanecerá cerrado el 25 de diciembre, pero estará abierto el 1 de enero de las 10 a las 16 horas.

El parque Bicentenario Animaya abrirá durante el periodo vacacional de martes a domingo de 6 a 18 horas.

El 25 de diciembre laborará en el horario de las 10 a 16 horas y no abrirá el 1 de enero.

Entre los servicios recreativos que se ofrecen a los visitantes están los recorridos guiados en Safari y Catamarán, Parque Acuático, Herpetario, Jardín de Epifitas y Estela. El horario de estos servicios es de las 10 a las 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *