Mejoras en calles y espacios públicos para seguridad de los meridanos

El alcalde Renán Barrera supervisa trabajos en importante avenida que enlaza Oriente y Norte

Mérida, 15 de diciembre del 2019.— El trabajo diario del Ayuntamiento va enfocado en gran parte a ofrecer cada vez más eficientes e innovadores servicios públicos, ya que éstos inciden de manera directa en el bienestar ciudadano, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Acompañado de José Collado Soberanis y David Loría Magdub, directores de Servicios Públicos y Obras Públicas respectivamente, el primer Edil supervisó los trabajos de la calle 17 entre la avenida Correa Racho y la calle 16 de la colonia México Oriente donde se llevan a cabo obras de repavimentación y cambio de las lámparas de vapor de sodio por luminarias led.

Ésta importante avenida une la zona norte con el oriente de la ciudad, por lo que diariamente miles de ciudadanos transitan desde el poniente o el norte de la ciudad para acudir a diversas plazas comerciales, centros hospitalarios entre otros.

En el lugar, el Concejal saludó a María Sonia Elodia Castillo Castillo, ingeniera en mecatrónica, quien desde hace 4 años labora en el área de alumbrado público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y que en esta ocasión se encontraba realizando el cambio de luminarias.

Sonia pertenece a la primera generación de brigadas conformadas por mujeres que prestaban atención y servicio a los reportes de alumbrado público.

El Concejal informó que la inversión en estos trabajos supera los 5.5 millones de pesos, beneficiando de manera directa a más de 14 mil ciudadanos de la zona que habitan en las colonias México, Jardines de Mérida, Felipe Carrillo Puerto, Díaz Ordaz, Jardines del Norte, Prado Norte, San Antonio Cinta y de manera indirecta a otros miles de ciudadanos que transitan a diario por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *