Programas sociales, son el detonador para que muchos meridanos salgan adelante

Entrega un apoyo de 20 mil pesos como parte del programa de Proyecto Productivos a una pareja con discapacidad

Mérida, 8 de diciembre de 2019. Tener una discapacidad no es un obstáculo para alcanzar nuestras metas y ejemplo de ello son Héctor y Claudia, matrimonio que con enormes ganas de superación han demostrado que sí se pueden lograr los sueños, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Héctor Ucán Dzul y Claudia Guadalupe Pech Tilán, de 31 y 25 años de edad, respectivamente, tienen tres años de casados y forman una pareja de personas con discapacidad que no se amilanan ante los retos y hoy son propietarios de la panadería “Sinaí”, ubicada en la calle 65-A por 28 y 30 de la colonia Roble Agrícola.

El pequeño negocio, afirman, lo cimentaron más que nada a base de esfuerzo y de deseos de salir adelante, así como para demostrarse a sí mismos que ser sordomudos no es impedimento para buscar el sustento en una actividad que, además, ambos disfrutan.

Es así como todos los días, desde muy temprana hora, ambos se dedican a la elaboración y venta de pan francés y pan dulce cocinados en horno de leña.

Durante una visita a su sencillo, pero acogedor establecimiento, el alcalde les entregó un apoyo de 20 mil pesos como parte del programa de Proyecto Productivos, en el sector de autoempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *