Prisión preventiva para imputado por robo

Mérida, Yucatán, 03 de julio  de 2018.-  En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano G.C.C. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 29 de junio en un predio del Fraccionamiento Pinos, en esta ciudad de Mérida.

 

Después de ser decretada de legal la detención, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso, programada para el día cuatro de julio.

Conforme a la información reunida de la causa penal 132/2018, los hechos ocurrieron cuando G.C.C. presuntamente se apoderó de diversos objetos muebles que se encontraban en el interior de un predio en el citado fraccionamiento, mismos objetos que le fueron ocupados al ser detenido.

Tras formular la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *