Renán Barrera trabaja por una Mérida incluyente

La elaboración de piñatas ha cambiado vidas de jóvenes con discapacidad en el Centro Recreativo La Ceiba

Mérida, 24 de noviembre de 2019. En el Ayuntamiento de Mérida trabajamos todos los días en la construcción de una mejor ciudad, más incluyente, con respeto a la dignidad de las personas y con la generación de más oportunidades para el desarrollo pleno de las personas, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Subrayó que los grupos vulnerables son una prioridad en la atención para la Comuna y de la mano del DIF Municipal ofrecen programas y apoyos que les permiten acceder a mejores condiciones de vida.

Remarcó que una de las mayores satisfacciones al estar al frente del Ayuntamiento es poder ayudar a las personas con alguna discapacidad, tanto en su rehabilitación como en la adquisición de habilidades con las que pueden valerse por sí mismos y generar ingresos para ellos y sus familias.

El primer regidor enfatizó que el país en general atraviesa una compleja situación económica, pero el Ayuntamiento está comprometido en defender la generación de acciones sociales a favor de quienes más lo necesiten, así como a procurar el bienestar de las familias meridanas.

La obra beneficia a dos mil 127 alumnos de los diferentes talleres y terapias de rehabilitación, así como a 25 mil ciudadanos de las colonias Dolores Otero, Los Cocos, Melitón Salazar y Castilla Cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *