Distinguen a Mérida con presea del Feyac

El alcalde Renán Barrera Concha recibe la presea que otorga la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. (Feyac), en coordinación con AliaRSE con Yucatán y el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI

Mérida, 20 de noviembre del 2019.—En un logro más por el puente de comunicación y diálogo que mantiene con la ciudadanía, el Ayuntamiento de Mérida recibió el reconocimiento como Organismo Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) distinción que otorga la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. (Feyac), en coordinación con AliaRSE con Yucatán y el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI.

Al dirigir su mensaje ante representantes de distintas marcas y organismos empresariales que participaron en el Primer Foro Social Empresarial en Yucatán 2019 “La Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible Un Reto hacía el 2030”, realizado en el auditorio de Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural de Mérida, Olimpo, el alcalde Renán Barrera Concha reconoció que la Responsabilidad Social Empresarial es una forma de gestión que se define por la relación ética de la empresa y el establecimiento de metas empresariales compatibles en el que se respeta no solo al medio ambiente sino también promueve la reducción de la desigualdad social.

Apuntó que la idea del empresario en genera debe basarse en el sentido de compromiso para generar empleos que contribuyan a cambiar el futuro de la plantilla de trabajadores que tienen a su cargo.

Agregó que como seres humanos que vivimos en un mismo entorno comunitario nos debe mover el sentido de pertenencia donde el objetivo primordial se basa en buscar el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *