Los momentos de retos financieros son tiempos de trabajo en unidad

Vila Dosal se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCEY) para presentarles la situación presupuestal del estado para el próximo año.

Mérida, Yucatán, 17 de noviembre de 2019.- Los momentos de retos económicos, como los que se presentarán en 2020, representan un tiempo de oportunidades y de trabajo en unidad para impulsar el potencial de Yucatán mediante alternativas que contribuyan al desarrollo del estado, aseveró el Gobernador Mauricio Vila Dosal al sostener un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCEY).

Durante la reunión para presentar el panorama económico del estado en 2020, Vila Dosal afirmó que la única manera de salir adelante ante las dificultades financieras es mediante la unión de esfuerzos entre sociedad, Gobierno e iniciativa privada, todo con el propósito que a los yucatecos les vaya bien.

Asimismo, el Gobernador reiteró que es momento de aprovechar al máximo el potencial que tiene Yucatán en materia de turismo y como destino certero para las inversiones, ya que es una manera de propiciar el impulso de la dinámica económica del estado, a la par de generar más y mejores empleos.


En su mensaje, el Gobernador mencionó que, no obstante, los recortes presupuestales que se registraron este año y que se estima continúen el próximo, en Yucatán no se han dejado de atender con responsabilidad temas prioritarios para la población como lo son salud, educación y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *