FGJEM identifica cuerpo de niña asesinada en Huixtoco, Edomex

Protesta en la CDMX por feminicidios en el país


Chalco, Méx. , 11 de noviembre de 2019.- (La Jornada) La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó la tarde de este lunes, a la niña que fue asesinada y abandonada la mañana del domingo en una zona de pastizales de la comunidad de San Marcos Huixtoco.

Sin precisar detalles de las causas de muerte y la manera en que fue sustraída de su hogar, la dependencia se limitó a informar que la víctima tenía dos años y diez meses de edad.

La FGJEM, explicó que los familiares de la niña fueron entrevistados por el Ministerio Público, una vez que identificaron el cadáver.

El domingo alrededor de las 9:40 horas, los habitantes de dicho poblado informaron a la policía que en un área de pastizales ubicada en boulevard Cuatro Cientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria, se encontraba una niña sin vida quien vestía playera color blanco, pants rosa, sin zapatos y cubierta en una sábana blanca.

La fiscalía, aseguró que hasta el día del hallazgo no existía denuncia alguna por la desaparición de la niña; por tal razón no emitió boletin de urgencia ni Alerta Amber para su pronta localización.

La indagatoria, continúa y hasta el momento no han sido identificados el, la o los responsables del feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *