Asesinan a balazos a militante de Morena en Chiapas

La Fiscalía del Estado reportó que inició una investigación por el homicidio en avenida central y quinta oriente del barrio del señor del Pozo de la cabecera Municipal de Venustiano Carranza

 

Asesinan a balazos a militante de Morena en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- (EXCELSIOR)  La Fiscalía General del Estado dio a conocer que una persona fue asesinada a balazos en la cabecera municipal de Venustiano Carranzae inició las investigaciones de los hechos. Se trata del ciudadano Prisciliano Hernández, quien era militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Los hechos se registraron, en la avenida central y quinta oriente del barrio del señor del Pozo de la cabecera Municipal de Venustiano Carranza, al parecer fue asesinado por un supuesto militante del PVEM.

El hoy occiso trataba de inhibir la compra del voto, cuando fue recibido a balazos en ese lugar. Blanca Esthela Parra Chávez, consejera ciudadana del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del estado, acusó que han sido los propios partidos políticos los que han provocado la violencia en la jornada electoral en Chiapas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *