Las elecciones una gran fiesta cívica: CONCANACO

 
Exhorta a los mexicanos a votar de manera pacífica y en orden

 
 
Evita la sospecha de un fraude, la participación de ciudadanos como funcionarios electorales
 
 
Mérida, Yucatán, 1 de julio de 2018.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), se pronunció por el respeto de los partidos políticos a la voluntad de los mexicanos en las urnas, para afianzar la democracia en México con elecciones participativas.
 
Después de ejercer su voto en Mérida, Yucatán, El presidente del organismo, José Manuel López Campos, confió en que estás podrían ser las elecciones más participativas de la historia política del país.
 
Para ello, destacó, los organismos empresariales, y en especial Concanaco, promovieron el voto, dijo, de manera que se redujera el nivel de abstencionismo registrado en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, que fue de 36 por ciento y esperamos se reduzca mucho en esta ocasión, debido al interés de los ciudadanos.
 
La participación de los ciudadanos, como funcionarios de casilla, le darán certeza a los electores y eso no deja espacio para la sospecha de un fraude y, en consecuencia, serán legítimas las autoridades que sean electas democráticamente por los mexicanos”, señaló.
 
López Campos llamó a todos los mexicanos a acudir a votar de manera pacífica y en orden por los candidatos de su elección, de manera razonada y con respeto a la decisión de nuestros compatriotas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *