Imputado por falsificación de documentos

Mérida, Yucatán, a 01 de julio de 2018.-  La Fiscalía General del Estado imputó a J. C. G. ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida por el delito de falsificación de documentos en su modalidad de uso de documento falso, tras hechos ocurridos en días pasados al interior de una tienda.

La autoridad judicial valoró las pruebas presentadas por la FGE y encontró elementos suficientes para establecer la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, por todo el tiempo que dure el proceso.


La causa penal 135/2018 señala que el pasado 28 de junio del año en curso, el imputado se encontraba en la tienda Asis Tú Vestir, ubicada en el centro de ésta ciudad, y presuntamente trató de obtener una tarjeta de crédito con una credencial para votar falsa a nombre de otra persona.


El Juez declaró legal la detención del sujeto, formuló la imputación y estableció la fecha de vinculación a proceso para el 6 de julio del año en curso, por lo que la Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *