‘Ayúdame con la niña’, grita mujer al resguardarse de balacera en Culiacán

Civiles han quedado atrapados en el fuego cruzado entre presuntos miembros de la Cártel del Pacífico y autoridades

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2019.- (EXCELSIOR) Habitantes de Culiacán, Sinaloa que han quedado en el fuego cruzado entre autoridades federales y locales y presuntos integrantes del Cartel del Pacífico corren para guarecerse, luego de que se desataron balaceras en diversos puntos de la ciudad.

‘Ayúdame con la niña’, le grita una mujer a un joven cuando corre para protegerse de los disparos.

En el mismo material se observa que dos mujeres corren hacia un inmueble, mientras que al fondo varias personas descienden de los vehículos para protegerse de los disparos.

Además, otros automóviles que se hallaban sobre una de las calles se echan de reversa para poder huir de la zona, mientras que algunos incluso se meten en sentido contrario.

Luego de varios segundos, se escuchan las múltiples detonaciones, mientras uno de los hombres que graba el video grita ‘métanse aquí, métanse aquí”.

Presuntamente las balaceras habrían iniciado a las 15:00 horas de este jueves, además se reporta quema de vehículos y bloqueos de personas armadas.

Versiones extraoficiales señalan que las balaceras se habrían originado por la detención de Iván Archivaldo, hijo de “El Chapo” Guzmán, o incluso se maneja que fue abatido en un enfrentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *