Jóvenes complacidos con la cercanía y compromiso de Renán Barrera

Estudiantes solicitan apoyos para mejorar sus condiciones escolares

Mérida, 9 de octubre del 2019. Jóvenes meridanos que acudieron esta mañana al Miércoles Ciudadanos se mostraron complacidos con el programa que es muestra de la cercanía e interés del alcalde Renán Barrera Concha y de todos los directores del Ayuntamiento por de manera directa y efectiva a los ciudadanos.

La jornada de hoy del Miércoles Ciudadano se caracterizó por la presencia de grupos estudiantiles que acudieron con diferentes solicitudes y a quienes el alcalde ofreció que les brindará todo el apoyo, pues aunque la educación no es competencia directa del Ayuntamiento, esta administración está convencida de que para generar un mejor desarrollo es indispensable ofrecer cada vez mejores opciones a los jóvenes estudiantes.

Como en cada edición que se realiza, la mesa de presidencia encabezada por el acalde Renán Barrera, así como las correspondientes a las direcciones de Obras y Servicios Públicos fueron las que registraron mayor afluencia de ciudadanos.

En total se brindó atención a 624 ciudadanos entre los que se incluyen personas que aprovecharon los servicios que se ofrecen en la Feria de la Salud.

Los jóvenes también aprovecharon el momento para presentar al edil un mini performance para demostrar las habilidades que han adquirido a lo largo de su preparación académica.

La Comuna también recibió solicitudes referentes a apoyos para becas escolares, construcción de viviendas, atención médica, servicios públicos así como relacionados a otros asuntos que tienen que ver con la funcionalidad diaria de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *