Dos mujeres huyen por amor en Hidalgo; una muere

En el primer caso, la menor de 15 años de edad salió de su casa acompañada de su novio, luego de ser regañados por los padres de estos; en el segundo, a otra joven le prohibieron ver a su novio

 
Dos mujeres huyen por amor en Hidalgo; una muere

ATOTONILCO EL GRANDE, 30 de junio de 2018.- (EXCELSIOR)  Dos mujeres de 16 años, que huyeron de sus hogares por problemas sentimentales, fueron localizadas, una de ellas sin vida y la otra en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de autoridades judiciales, en el primer caso la mujer de 15 años de edad huyó de su hogar ubicado en el municipio de Atotonilco El Grande, acompañada de su novio, luego de ser reprendidos por los padres de estos.

En su huida, los menores de edad se internaron en la zona boscosa del municipio, donde permanecieron durmiendo a la intemperie y alimentándose de la vegetación del lugar.

Fue en su deambular que intentaron cruzar una peña, donde la menor cayó accidentalmente, perdiendo la vida. Finalmente, el joven fue localizado aún con vida y deshidratado, mientras que rescatistas rescataron el cuerpo de la menor.

El segundo caso tuvo lugar en Pachuca, donde una menor de edad identificada por sus iniciales como Judith Marisol B.L, de 15 años, huyó de su domiciliolocalizado en la colonia Cerro de Cubitos.

La joven salió de su domicilio el martes 26 de junio y fue localizada este sábado en la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la ciudad de México.

Las autoridades informaron que la menor salió de su domicilio por su voluntad y se dirigió hasta la Central de Autobuses de Pachuca, en donde abordó un camión con dirección a la Ciudad México; lugar en donde estuvo trabajando en una tortillería y ahí mismo estuvo quedándose a dormir.

En su testimonio, Judith Marisol manifestó que salió de su domicilio porque le prohibieron volver a ver su novio. Durante su ausencia mencionó no haber sido víctima de ningún delito.

MATAN A BALAZOS A DOS MUJERES Y DEJAN SUS CUERPOS EN PARAJE DE HIDALGO

El pasado 24 de junio, con impactos de arma de fuego, dos jóvenes mujeres fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en un paraje de la sierra Gorda de Hidalgo, confirmaron autoridades de Seguridad Pública.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos de las víctimas de entre 20 y 25 años de edad fueron localizados por pobladores de la comunidad de La Cruz en el municipio de Zimapán, quienes inicialmente informaron a los servicios de emergencia del estado, no obstante, al arribar confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Según el reporte, los cuerpos de las mujeres fueron hallados a unos 300 metros del paraje conocido como Puente de Fierro.

Al sitio del crimen arribaron elementos de la Policía Investigadora, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), para dar inicio a las indagatorias del crimen.

Posteriormente se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, de quienes las autoridades se reservaron si estas ya habían sido identificadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *