Renán Barrera trabaja a paso firme para mejorar la movilidad urbana

Entrega la repavimentación de la avenida Mérida 2000 para beneficio directo de 23,000 ciudadanos

Mérida, 2 de octubre de 2019. El trabajo conjunto entre gobierno y sociedad fortalece la capacidad de emprender acciones que elevan la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha al inaugurar la repavimentación de la avenida Mérida 2000, obra que beneficia de manera directa a más de 23,000 habitantes de nueve colonias del Poniente.’

La obra, en la que se invirtieron $3.705,791.51 de recursos propios del Ayuntamiento, se realizó conforme a lo establecido en el programa de modernización de vialidades para generar mayor conectividad en la zona e incluyó la repavimentación de la avenida Mérida 2000 entre calle 71-B y avenida Juan Pablo II colonia Xoclán.

Acompañado de vecinos de la zona que acudieron a la inauguración, el Alcalde destacó la importancia de contar con más calles pavimentadas y en buen estado, lo cual es compromiso de su administración, para ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos con soluciones de movilidad basadas en la sustentabilidad.

Barrera Concha afirmó que el gobierno municipal seguirá trabajando a paso firme con obras de este tipo, uniendo circuitos para agilizar el tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *