Asesinan a 5 integrantes de una familia en Chihuahua

Una familia de cinco miembros, tres mujeres y dos hombres, fueron asesinados en un residencial de la capital del estado esta madrugada con impactos de arma de fuego, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Ciudad Juárez, Chih., 30 de junio de 2018.- (La Jornada)  La dependencia informó que las víctimas “localizadas dentro de una vivienda en el fraccionamiento Real Universidad, fueron identificadas como: María ‘N’ ; Ricardo ‘N’; Daniela ‘N’; Daniel ‘N’ y Rita ‘N’”.

Dentro de la vivienda de la calle Universidad de Nayarit, número 9714, fue localizado un menor de dos años de edad sin lesiones, el cual estaba a salvo y en otra habitación diferente, resguardándolo la policía municipal.

Los primeros reportes indican que fueron acribillados con un arma corta, siendo localizados por el esposo de una de las fallecidas, ya que, desde las diez de la noche del viernes, perdieron contacto con ellos.

Agentes ministeriales de manera extraoficial dieron a conocer que cuadras más adelante, localizaron botes de cerveza y la credencial de elector de uno de los fallecidos, cerca del negocio denominado Mathasa.

Cabe destacar que los parentescos de los fallecidos eran padre, madre, dos hijas y el esposo de una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *