Con brazalete electrónico tras ser vinculados por narcomenudeo

Mérida, Yucatán, 19 de septiembre 2019.- Tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron vinculados a proceso L.G.B.R. y L.E.B.G., Por su presunta participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio y connotación de compra y venta respectivamente, del narcótico denominado cannabis; denunciado tras los hechos ocurridos en calles de la colonia Francisco Villa Oriente, en la ciudad de Kanasín.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, después de ser decretado el auto de vinculación a proceso para ambos imputados, la Juez de Control otorgó un plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria.

En la carpeta de investigación de la causa penal 96/2019, se señala que los hechos ocurrieron cuando los imputados fueron sorprendidos en las calles 50 por 2, de la citada colonia, donde presuntamente realizaban una operación de compraventa del narcótico mencionado, por lo que fueron detenidos y turnados a la Fiscalía.

Por último, las medidas cautelares impuestas durante la audiencia pasada, se mantuvieron vigentes, por lo que ambos imputados deberán acudir a firmar a la Fiscalía Investigadora de Kanasín, tienen prohibido salir del Estado sin autorización judicial, deben continuar vigilados por personal del Centro Estatal de Medidas Cautelares y usarán un brazalete electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *